Antes, el CD.Caspe debe medirse a la SD.Ejea este domingo a las cuatro de la tarde en los Rosales, donde los pupilos de Carlos Gil tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos ante la presencia y el calor de sus socios y aficionados.
Ambos equipos vienen de vencer en sus últimos compromisos ligueros. El CD.Caspe en casa frente al CF.Calamocha (primera victoria de la liga en los Rosales) y la SD.Ejea en Luchán frente al CD.Cariñena al que goleó por seis tantos a uno.
Precisamente los ejeanos no han logrado todavía ganar lejos de casa y llevan dos puntos en esa clasificación parcial, producto de sendos empates en Illueca, a uno, y en Utrillas, a cero.
Los precedentes entre ambos clubes suman treinta y un partidos jugados en Caspe. El primero en la temporada 55/56 con una severa derrota para los locales por cero a seis. Y en el último, hace cinco años, también se escaparon los puntos hacia Ejea con un cero a dos.
En el global de los datos, el CD.Caspe ha ganado dieciséis de los treinta y un partidos disputados (diez en Tercera), empatado ocho (cinco) y perdido siete (seis). Ha marcado cincuenta y tres goles (treinta y cuatro) y encajado cuarenta y uno (veintiocho en categoría nacional).